Envío Gratis! Compras mayores a $4000
  • ¿Puedo usar un repuesto Turbo Matic en un Turbo Fácil o Seca Mop?

No, los repuestos son especiales para cada sistema. Tanto el Turo Matic, como el Turbo Fácil y el Seca Mop incluyen sus propios repuestos de Mopas y Cabos para que puedan funcionar correctamente.

  • ¿Las medidas de los productos puden variar?

No, las medidas de los productos son únicas. Cada artefacto tiene sus dimensiones detalladas en la descripción.

  • ¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?

El plazo de entrega para CABA - GBA  de 24 hs hasta 72 hs, dependiendo la zona. Para el interior del país tenemos un tiempo de aproximadamente 10 días hábiles. Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío y la confirmación del pago de la compra.

  • ¿Quién puede recibir la compra?

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI.

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.
La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.

  • ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

De no poder concretar la entrega en el día pactado, se visitara 1 vez más. En caso de volver a enviar por 3 vez el envío queda a cargo del cliente, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita.

CAMBIOS

  • ¿Cuántos días tengo para realizar un cambio?

Los cambios de mercadería se realizan dentro de los 30 días corridos a partir del día de entrega.

  • ¿Qué debo presentar para realizar el cambio?

1) Primero debes tomar en cuenta que el producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que fue recibido.

Antes de realizar el cambio pediremos una foto que servirá de constancia para realizar o no el retiro y cambio del producto.

2) Para corroborar que se encuentre dentro de los 30 días se pedirá el número de compra o venta.

  • ¿Cómo es el procedimiento para realizar el cambio?

-Debes contactarte al WhatsApp de atención al cliente (011) 15 5619 5411 con el número de orden o venta.

-Enviar foto del producto a devolver para constatar el estado del mismo.

-Pasados los 10 días corridos de recibir la compra se deberá abonar el costo de retiro/envío a través de link de pago.

-Se coordina el cambio, en AMBA se realizará dentro de las 72 hs por medio de una mensajería. En el interior los plazos estarán sujetos a OCA.

  • ¿Qué valor toman en cuenta para realizar un cambio?

Al realizar cambios de productos, debemos respetar el valor del artículo al momento de la compra.

Si querés realizar el cambio de una promoción que contiene más de un producto por otro diferente, debes devolver todos los artículos que componen la publicación y se tomará en cuenta el valor total de la promoción, no de los productos por separado.

Si el cambio fuera por error del cliente en la selección del producto, el comprador deberá hacerse cargo del costo de retiro y envío.

  • ¿Cuáles son las restricciones de cambio?

No podemos realizar el cambio de productos usados o en mal estado.

  • ¿Dónde se realiza el cambio?

En el mismo domicilio que fue entregado, o PREVIA COMUNICACIÓN en la fábrica ubicada en Cuyo 2790, Martinez días hábiles de 9 a 16 hs.

  • ¿Si cambio un producto por otro de mayor valor como abono la diferencia?

En el caso de tener que abonar una diferencia, previamente se enviará un link de pago y tendrás que enviarnos el comprobante. EN LA FÁBRICA NO OPERAMOS CON EFECTIVO O TARJETAS ya que no contamos con venta al público.

  • ¿Si quiero cambiar por un producto de menor valor como recibo la diferencia?

Los cambios de producto se realizan únicamente por uno de igual o mayor valor.

DEVOLUCIONES

Para realizar la devolución de un producto el mismo debe encontrarse en el mismo estado que fue recibido.

Si una publicación está compuesta de varios productos la cancelación y devolución se realizará por la totalidad de los productos que componen la publicación. No realizamos reintegro parcial de la promoción adquirida.

  • ¿Puedo acercarme a una sucursal de Iberia para realizar la devolución?

Si bien CON PREVIO AVISO podemos realizar la recepción del producto en nuestra fábrica ubicada en Cuyo 2790, Martinez el reintegro se realizará a través de Mercado Pago al mismo medio de pago utilizado.

Podés solicitar la devolución a través de nuestro Botón de Arrepentimiento de compra desde la Tienda Online.

Podés solicitar la Devolución a través de nuestro WhatsApp de atención al cliente (011) 15 5619 54 11.

Podés enviar un mail reclamos@iberia.com.ar indicándonos el motivo de la devolución y el número de orden que recibiste en el mail de confirmación de Iberia (no confundir con el número de transacción de Mercado Pago)​.

  • ¿Cómo es el reembolso de mi dinero?

Una vez recibido el producto se verificará que esté completo con todos los accesorios y en buen estado, si no cumple con estas condiciones Iberia se reserva el derecho de realizar un reintegro parcial de acuerdo a cada caso.

Al igual que la compra, el reintegro se realiza a través de Mercado Pago al mismo medio de pago utilizado. El plazo en el que se verá reflejado la operación dependerá de la tarjeta y banco emisor con un promedio de 30 días hábiles. Debes tener en cuenta que si este tiempo coincide con el cierre de la tarjeta de crédito es probable que lo veas reflejado en el resumen siguiente.

  • ¿En qué situación no es aceptada la devolución?

Si superaste los 10 días de Arrepentimiento de Compra (Ley Nº 24.420, Artículo 34) después del momento en el que recibiste tu pedido.

Si no solicitas la devolución y reintegro de dinero a través de los canales de atención reclamos@iberia.com.ar o WhatsApp (011) 15 5619  5411

Si el producto que deseas devolver está roto por mal uso, sucio o en mal estado de conservación.

  • ¿Cuáles son los pasos para empezar el proceso de devolución?

1) Debes verificar que no hayas superado los 10 días corridos de Arrepentimiento de Compra (Ley Nº 24.420, Artículo 34) después del momento en el que recibiste tu pedido.

Si pasaron más de 10 días desde que recibiste la compra ya no podrás hacer la devolución para reintegro.

2) Debes notificar el motivo de la devolución junto con el número de orden o compra  y una foto del producto a devolver por WhatsApp al (011) 15 561 954 11, por mail a reclamos@iberia.com.ar.

  • Si me arrepiento de la compra que realice, ¿Qué debo hacer?

Si el producto aún no fue despachado podés cancelar la compra con el BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO desde la cuenta que realizaste la compra.

Si el producto fue despachado debes seguir los pasos de devolución indicados en el punto *¿Cuáles son los pasos para empezar el proceso de devolución?

  • ¿Cómo puedo realizar el cambio o devolución de un producto adquirido por Mercado Libre?

Podes  gestionar tu cambio o devolución desde la cuenta que se realizó la compra o a través de los canales de atención al cliente de Iberia con el número de venta.

  • ¿Si quiero el reintegro del dinero debo abonar el costo de retiro?

Los productos con valor igual o mayor a $4000 tienen el costo de retiro bonificado.

Caso contrario se abona a través de link de pago.

GARANTÍA

Las garantías de 90 días se validan desde la fecha de compra.

Las garantías cubren solo el costo de los productos con problemas de fábrica, no así los desperfectos por mal uso o daños por falta de cuidados mínimos.

Las garantías para productos de un valor menor a $4000 no cubren los costos de retiro y envío.