Envío Gratis! Compras mayores a $35000

Industrias Iberia

Para realizar reclamos de productos adquiridos en comercios deberá comunicarse vía e-mail [email protected]  adjuntando la factura o el comprobante correspondiente a la compra y foto del producto, o acercarse a la oficina de servicio al cliente de Industrias Iberia en Cuyo 2790 Martínez, presentando los mismos requisitos junto al producto con su empaque original, antes de los 30 días corridos desde la compra.

¿Factura o comprobante de cambio?

 El art. 3 de la Ley 3281 de la Ciudad de Buenos Aires establece que los cambios o devoluciones requieren “presentar factura de compra o comprobante para realizar cambios o devoluciones quedando a libre opción del consumidor o usuario la presentación de uno u otro comprobante”.

Plazos y condiciones para cambios o devoluciones

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 30 días de corrido desde la fecha de compra o recepción del producto; en el caso de envío a domicilio realizando compras en http://tienda.iberiahogar.com.ar/  comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

Los paquetes no deben tener pegatinas, marcas o cualquier otro tipo de alteración en el envoltorio.

Nota: todos los productos recibidos que no cumplan los requisitos para su bonificación serán devueltos.

Tienda on line

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 30 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

En este caso el consumidor o usuario enviará solo vía e-mail adjuntando la factura de compra o el comprobante  correspondiente a la compra y foto del producto a cambiar, que servirá de constancia para realizar o no el retiro y cambio del producto.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Industrias Iberia cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado y sin uso.

Si las devoluciones fueran  por error del cliente en la seleccion del producto, el mismo debera hacerse cargo del costo de envio de la devolucion.

 Una vez recibida la devolucion, se realizara un  chequeo sobre el estado del producto,  Industrias Iberia procedera a la devolucion del dinero descontando el costo de envio de la primer entrega.