Envío Gratis! Compras mayores a $1999

SOBRE PRODUCTOS

  • ¿Puedo usar un repuesto Turbo Matic en un Turbo Fácil o Seca Mop?

No, los repuestos son especiales para cada sistema. Tanto el Turo Matic, como el Turbo Fácil y el Seca Mop incluyen sus propios repuestos de Mopas y Cabos para que puedan funcionar correctamente.

  • ¿Las medidas de los productos puden variar?

No, las medidas de los productos son únicas. Cada artefacto tiene sus dimensiones detalladas en la descripción.

SOBRE ENVÍOS

  • ¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?

El plazo de entrega para CABA - GBA  de 24 hs hasta 72 hs, dependiendo la zona. Para el interior del país tenemos un tiempo de aproximadamente 10 días hábiles. Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío y la confirmación del pago de la compra.

  • ¿Quién puede recibir la compra?

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI.

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.
La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.

  • ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

De no poder concretar la entrega en el día pactado, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita.

SOBRE PLAZOS Y CONDICIONES  PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo rechazar el producto?

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 30 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

En este caso el consumidor o usuario enviará solo vía e-mail adjuntando la factura de compra o el comprobante  correspondiente a la compra y foto del producto a cambiar, que servirá de constancia para realizar o no el retiro y cambio del producto.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Industrias Iberia cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

c) El producto entregado se encuentra dañado y sin uso.

Si las devoluciones fueran  por error del cliente en la seleccion del producto, el mismo debera hacerse cargo del costo de envio de la devolucion.

 Una vez recibida la devolucion, se realizara un  chequeo sobre el estado del producto,  Industrias Iberia procedera a la devolucion del dinero descontando el costo de envio de la primer entrega.