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SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

DUO MATIC

  • ¿Cómo se realiza la carga del Robot Duo Matic?

Debajo de la tapa superior con el logo del producto encontrarás un tapón blanco.

Retirar el tapón y ya podés recargar tu fragancia Iberia Pronto® favorita.

  • ¿Se puede utilizar cualquier esencia en el Robot Duo Matic?

No. Para evitar dañar el equipo se debe utilizar esencias Iberia Pronto®

  • Robot Duo Matic, ¿puede ser utilizado sin esencia?

Sí, podés usar la función aspiradora sin esencia.

  • No sale aroma del Robot Duo Matic. ¿Qué debo hacer?

Limpiar el orificio con un hisopo apenas humedecido con alcohol

  • El Robot Duo Matic, ¿trapea?

No, aspira y aromatiza.

  • El Robot Duo Matic, ¿Tiene sensor de obstáculos?

Sí, al chocar contra un obstáculo rebota y sigue aspirando.

Si quedó varado en un desnivel del piso es probable que debas moverlo para que siga avanzando.

  •  Robot Duo Matic, ¿Tiene sensor anticaídas?

No cuenta con sensor de abismos, por lo cual se recomienda obstruir escaleras y desniveles para evitar desperfectos.

  • Robot XR2, ¿Se puede recargar con las fragancias del Duo Matic?

No. Este modelo de aspiradora aspira y humidifica. Los aceites o fragancias de cualquier tipo pueden dañar el equipo. Se utiliza exclusivamente con agua.

  • Robot XR2, ¿Tiene sensor anticaídas?

No cuenta con sensor de abismos.

Tiene una protección antichoques que evita que el equipo se marque cuando rebota contra algún obstáculo.

  • Robot XR2, ¿Sirve para alfombras?

No, trabaja eficientemente sobre pisos duros y planos. 

 

BALDES Y MOPAS

  • ¿Puedo usar cualquier limpia pisos con las mopas Iberia?

Siempre y cuando sea líquido, y no espeso tipo cera podés usar el limpia pisos que gustes.

Para alargar la vida útil de tu mopa recomendamos el limpia pisos de Iberia, ya que no contiene abrasivos que pueden dañar las microfibras manteniendo su capacidad de absorción al nivel óptimo.

  • ¿Puedo usar lavandina con los productos Iberia?

No recomendamos el uso de lavandina por su efecto corrosivo. 

Los limpia pisos de iberia limpian profundamente y desinfecta eliminando el 99,9% de bacterias en cualquier superficie lavable de tu casa.

  • ¿Dónde puedo comprar los repuestos?

Si necesitas reponer mopas, limpia pisos o se rompió alguna parte del balde, cabo o cabezal de alguno de nuestros productos los podés adquirir sin problemas en nuestra Tienda Online, Mercadolibre, supermercados o casas de artículos de limpieza.

También podés encontrar repuestos para nuestra línea Aire Pur Antihumedad.

  • ¿Tienen balde con pedal?

Los modelos disponibles no tienen pedal.

Poseen un cabo con mecanismo de rotación exclusivo que permite el centrifugado y enjuague moviendo el mismo hacia arriba y hacia abajo, es ideal para personas que no pueden agacharse o que no pueden realizar fuerza.

  • ¿Los baldes tienen rueditas?

No. Las ruedas no son recomendables ya que el centrifugador requiere de estabilidad para que funcione correctamente. En este caso las ruedas pueden resultar un problema.

  • Tengo el Turbo Matic Beige, ¿Me sirven los repuestos del Turbo Matic gris/naranja?

Sí, todos los repuestos sirven perfectamente.

En el caso de tener que reponer el cabo o cabezal recomendamos comprar cabo+cabezal naranja, ya que hay casos en que la unión del cabo con el cabezal queda floja.

  • ¿De qué material es el cabo y el tambor centrífugo Turbo Matic?

Tanto el cabo como el tambor de centrifugado son de acero inoxidable.

Para alargar la vida útil del tambor recomendamos guardar el balde limpio y seco después de cada uso.

  • ¿Puedo usar una mopa Turbo Fácil con un balde Turbo Matic, o viceversa?

​No, las mopas y los cabezales no son intercambiables.

Cada balde tiene un sistema de enjuague y centrifugado particular, y para tal fin tienen cabezal y mopa específicos.

  • Cuánto me dura una mopa?

En promedio TODAS LAS MOPAS tienen una vida útil con un uso normal de 3 meses. Se pueden lavar y reusar en lavarropas o a mano sin utilizar suavizantes.

  • ¿Qué diferencia hay entre un balde Turbo Matic y un balde Turbo Fácil?

El balde Turbo Matic tiene una mopa de pelo largo lo que hace que tenga mayor poder de absorción. Sirve para limpiar pisos interiores y también exteriores como decks. Incluso rugosos ya que la mopa se mete mejor en las juntas y arrastra la suciedad. Tiene sistema de enjuague y escurrido por centrifugado con tambor de acero inoxidable. Es el producto TOP de la línea.

El balde Turbo Fácil tiene una mopa de pelo corto, ideal para hogares con mascotas. Sirve para limpiar pisos interiores lisos como porcelanatos, cerámicos, flotantes y parquets. También cuenta con sistema de enjuague y escurrido por centrifugado, sin tambor de acero inoxidable. A diferencia del Turbo Matic tiene cepillo incorporado que filtra los pelos de mascotas dentro del balde. Funciona inclusive para limpiar ventanas, espejos, paredes de azulejos, cielorrasos plásticos, etc. o usar en seco para levantar polvillo y pelusa por estática.

  • No puedo poner el cabezal del Turbo Matic a 90 grados

¡No te preocupes!

Cuando el producto es nuevo es probable que cueste un poco más enderezar el cabo.

Apoyando un pie sobre el cabezal y moviendo el cabo hacia arriba se podrá formar un ángulo de 90° entre el cabezal y el cabo fácilmente.

  • ¿Cómo cambiar la mopa del Turbo Matic?

El cabo debe estar recto, formando un ángulo de 90° respecto del cabezal.

Luego apoyas un pie sobre los pelos de la mopa y moves el cabo hacia la dirección opuesta en la que te encontras.

Para poner la mopa nueva solo tenés que apoyar el cabezal sobre la mopa, luego presionar levemente con un pie hasta escuchar un click.

  • ¿Por qué no sale bien el líquido del Magic Mop?

Normalmente cuando no sale bien el limpia pisos, o sentís que el gatillo quedó flojo se debe a un problema de ensamblado.

Se resuelve desuniendo ambas partes del cabo. Luego debes seguir las flechas rojas y presionar bien fuerte hasta escuchar un claro CLICK, una vez realizado esto y no antes, se ajusta el aro blanco que mantiene la unión.

  • ¿El Magic Mop es aspiradora y trapeadora?

El Magic Mop no funciona con electricidad ni batería.

Es una barredora y una mopa. Al separarse se transforma de una cosa a otra.

Está recomendado para espacios reducidos o para ayudar a mantener la limpieza diaria. Para limpieza profunda recomendamos un Turbo Fácil o Turbo Matic.

Línea Aire Pur Antihumedad y Bolzip

  • ¿Cuándo debo cambiar mi antihumedad?

Cuando el líquido acumulado alcance el nivel máximo indicado en el recipiente o la tableta se haya convertido en agua

  • ¿Cuánto dura un antihumedad?

En promedio pueden durar aproximadamente de 1 a 3 meses, dependiendo de las condiciones climáticas y el grado de humedad del ambiente en donde se utilice.

En lugares con mucha humedad es probable que requiera cambio con mayor frecuencia.

  • ¿Qué tamaño de antihumedad tengo que comprar?

Depende del tamaño del ambiente donde lo quieras usar. 

Antihumedad Mini 75 grs ideal cajones, armarios, placares, etc.

Antihumedad Max 250 grs para ambientes chicos de hasta 25m3, como baños, vestidores, habitaciones pequeñas, etc.

Antihumedad Mega 500grs para cualquier espacio de hasta 50m3, como habitaciones, livings, salones, etc

Antihumedad Titán 1 kg (2x500grs) para cualquier espacio de hasta 90m3 como livings, garages, sótanos, etc.

  • ¿La línea Bolzip es libre de BPA?

Sí, las Bolzip para almacenar alimentos o cocinar son libres de BPA.

ENTREGAS A DOMICILIO

  • ¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?

Para saber el estado de tu compra podés acceder desde el link que recibirás en tu casilla de correo electrónico.

También podés hacer el seguimiento en https://bluemail.com.ar/tracking opción ECOMMERCE + código de seguimiento.

  • ¿Cuál es mi número de orden?

Lo verás reflejado en el mail que te indica: "¡Tu pedido está próximo a despacharse!" el cual recibirás en los próximos minutos luego de haber realizado tu compra.

Si no lo encontrás en bandeja de entrada revisa la sección de Spam o correo no deseado.

  • ¿Cuál es mi número de seguimiento?

Una vez despachado el pedido recibirás un mail del repartidor “¡Recibimos tu pedido!

Hola, ESTIMADO /A.
Tu pedido P00000000****** de INDUSTRIAS IBERIA SAIC ya se encuentra en nuestro depósito.”

  • Si no recibo los mails de Iberia ¿Qué debo hacer?

Generalmente cuando no ves los mails de Iberia en tu bandeja de entrada los podés encontrar en Spam o Correo no deseado.

Si no están en Spam o Correo no deseado te pedimos que revises cómo está tipeado tu correo electrónico.

  • Cuál es el costo del envío?

Lo podés calcular simulando una compra con tu código postal.

Las compras mayores a $4000 tienen el envío bonificado.

  • Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Recibirás tu pedido en el domicilio indicado al momento de la compra

El tiempo promedio en AMBA es de 24 a 72 hs hábiles dependiendo de la zona.

En el interior los tiempos están sujetos a OCA, con un máximo de 7 días hábiles.

  • ¿Tengo que estar presente para recibir mi compra?

Cualquier persona mayor de 18 años podrá recibir la compra presentando al correo responsable: DNI y número de seguimiento proporcionado por la empresa de reparto vía mail.

  • ¿Con qué correo envían mi compra?

En AMBA y alrededores la entrega estará a cargo de BlueMAil, para el resto del país se despacha por OCA.

  • ¿Qué tengo que hacer si mi compra está demorada?

Enviar un mail a reclamos@iberiahogar.com.ar

Asunto: número de orden

Mensaje: indicar el problema.

  • ¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi dirección?

Podés escribirnos a reclamos@iberiahogar.com.ar o a nuestro WhatsApp (011) 15 5619 5411 comentándonos lo sucedido e indicándonos los siguientes datos del domicilio de entrega:

Número de pedido:
Calle:
Altura:
Dpto.:
Localidad:
Provincia:
Código Postal:
Datos Adicionales:

De esta forma podremos enviar los datos corregidos al correo responsable de la entrega.

IMPORTANTE: En el caso de realizar el cambio de domicilio luego de 2 intentos de entrega se deberá abonar nuevamente el costo de envío.

  • ¿Se realizan entregas a Tierra del Fuego?

No. Por ahora no hacemos envíos para la zona, pero estamos trabajando para extender nuestra cobertura de entrega.

  • ¿Puedo retirar mi compra en alguna sucursal de Iberia?

No. Por el momento no contamos con locales de venta al público.

Para retirar por la fábrica debes realizar la compra por Mercado Libre, opción retirar por el domicilio del vendedor.

  • ¿Puede un tercero retirar mi compra?

Si compraste por Mercado Libre con la opción de “retiro por el domicilio del vendedor” cualquier persona mayor de 18 años puede retirar tu compra sin problema. Quien haga el retiro deberá presentar en la sucursal los siguientes datos:

1. Número de venta.

2. Fotocopia o Foto del DNI del comprador en su celular.

3. Firmar el recibo de retiro de Mercado Libre.

  • ¿Puedo retirar mi pedido en una sucursal de correo?

En el momento de la compra podés optar por el punto pickup que te sea más conveniente.

  • ¿En qué horario puedo retirar mi pedido?

Los horarios están sujetos a la sucursal de punto pickup por el que optaste.

 

CUENTA IBERIA

  • ¿Cómo creo una cuenta?

Podés crear una cuenta de forma inmediata y sin costo llenando un formulario en https://tienda.iberiahogar.com.ar/account/register/

  • ¿Cómo me suscribo para recibir promociones de Iberia?

En https://tienda.iberiahogar.com.ar/account/register/ al final del formulario que llenas para crear tu cuenta vas a encontrar el espacio donde cargar la casilla de correo en el que quieras recibir todas las promociones de Iberia.

Si ya tenés una cuenta no es necesario que vuelvas a llenar el formulario.

Recordá revisar la sección de Spam o Correo no deseado. 

 

MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

  • ¿En cuántas cuotas puedo pagar?

Podes pagar hasta en 12 cuotas, según tu tarjeta.

Podés consultar los medios de pago y el valor de las cuotas antes de realizar la compra de cada producto haciendo click en “VER MÁS DETALLES”.

  • ¿Hacen factura A?

Para compras online emitimos factura B.